Y qué más

Destruyen más de 800 vehículos que están decomisados

Tratan de desincorporar desecho ferroso mixto que se encuentra en los corralones de esta ciudad, apoyándose con grúas Ángeles y Express

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de 800 vehículos han sido destruidos dentro del programa de gobierno.

En una acción conjunta del Departamento de Control Vehicular de la Secretaria de Administración General del Gobierno del Estado y las empresas Grúas Ángeles y Grúas Express, arrancaron un programa para la desincorporación de desecho ferroso mixto contaminado y destruyeron más de 800 vehículos considerados como un foco de infección en la ciudad.

Lo anterior esta establecido en los artículos 4 y 12 de la ley de desarrollo forestal sustentable para el estado y además relativo con la ley que regula el aseguramiento, administración, enajenación y deposito final de vehículos abandonados ubicados en pensiones y corralones.

Los trabajadores del programa se presentaron a los corralones ubicados en las colonias Puerta del Sol y Fundadores, entre otros sectores como en el libramiento Monterrey-Río Bravo, para continuar con estas acciones.

Dentro del programa, las autoridades estatales y las empresas de grúas buscan cumplir con las normas de salubridad, atacar los focos de infección dentro de los corralones y además mejorar la imagen de la ciudad.

Hasta el día de ayer representantes de las empresas de grúas informaron que iban alrededor de 800 vehículos destruidos y que faltaba una cantidad similar.

Los vehículos están siendo retirados en tráiler y algunos destruidos con el apoyo de maquinaria especializada para ese tipo de trabajos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA