Y qué más

Interpone denuncias representante legal

Para vergüenza de la Policía Estatal los atracos ocurren en las tiendas cercanas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El representante legal de la cadena de las tiendas de conveniencia expuso denuncias ante las autoridades investigadoras por diversos atracos.

La ola de atracos en una cadena de tiendas de conveniencia han dejado una pérdida de casi cuatrocientos mil pesos en los que va del mes.

El representante legal de la cadena de tiendas de conveniencias Rodolfo Torrero Ceballos se presentó ante las autoridades investigadoras de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer diversas denuncias por robo con violencias en distintos asaltos a establecimientos de la localidad, con una cantidad de 398 mil pesos.

Los establecimiento más afectados los que se localizan en las calles Monterrey, San Luis Potosí, Guanajuato de la colonia Rodríguez, los cuales se encuentran cerca de las delegación de Seguridad Pública, otros son las tiendas del fraccionamiento Almendros, Bugambilias y Encino, en todos los atracos empleados víctimas han sido liberados hasta el cambio de turno.

Declaró que los atracos son cometidos en la mayoría por tres sujetos que ingresan haciéndose pasar como clientes a la tienda esperando que los empleados se queden solos posteriormente someten y amenazan de muerte a los trabajadores con armas de fuego luego los encierran en la oficina o baños a los afectados.

Los delincuentes tras encerrar a empleados aprovechan para llevarse mercancía diversas como cigarros, licores, cerveza, etc., dinero de las cajas registradoras o incluso se llevan las maquinas, también los responsables se roban las cámara de circuito cerrado, equipo de grabación, con ello obteniendo cuantioso botines.

Finalizo que en lo que va en el año a presentado diversas denuncias por el delito de robo en negocio con lujo de violencia ante las autoridades de la Procuraduría general de Justicia del Estado pero hasta el momento no ha esclarecido ninguno atraco a pesar que ha presentando como evidencia imágenes de los ladrones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA