Y qué más

Aseguran camioneta blindada

Presentaba impactos de bala en el lado del piloto que no llegaron a penetrar por las placas de acero, por lo que es investigada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presentaba impactos de bala al lado del piloto, pero los proyectiles no traspasaron la placa de acero.

Elementos de la Policía Federal pusieron ayer a disposición de la UGI-1 especializada en delitos de robos, una camioneta Ford F-150 Platinum con blindaje artesanal.

La unidad presentaba impactos de bala en el costado izquierdo al lado del piloto, pero se advierte a simple vista que los proyectiles no llegaron al interior de la cabina por la placa de acero del blindaje.

La unidad estaba dotada de llantas especiales “todo terreno”.

Inmediatamente después de que los federales pusieron a disposición de la PGJE, peritos en diversas materias procedieron a inspeccionar detenidamente la unidad, recabando huellas dactilares, números de identificación y otros datos con los que podrán obtener informes en plataforma México sobre la procedencia de la unidad.

Hasta ayer se desconocía si contaba con reporte de robo, por lo que agentes investigadores procederían a darle seguimiento a las pesquisas. Los federales no presentaron detenidos con la unidad que tienen asegurada desde ayer por la tarde.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA