Qué fue

Indagan identidad de un trailero homicida

Se atraviesa en el libramiento causando mortal choque que lo convirtió en homicida

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales tratan de identificar al conductor del tráiler involucrado en un mortal accidente.

En un intento por identificar al conductor del tráiler de la empresa Julasa involucrado en el mortal accidente que se registró el pasado lunes en el libramiento sur, investigadores adscritos a la UGI-3 podrían requerir para entrevista a los representantes legales de la empresa.

Se tomara como base la razón social que lleva en las portezuelas la unidad que quedó atravesada en el libramiento y bajo el remolque un automóvil Chevrolet Impala cuyo conductor pereció en el percance.

Ayer trascendió que la víctima en éste accidente había sido identificado y reclamado por sus familiares, quienes solicitaron la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Al mismo tiempo exigieron a las autoridades que investigaran para que se sancionara al responsable y se le obligara a cumplir con la ley.

Al respecto las autoridades cuentas con evidencias que pudieran conducir al paradero del conductor del tráiler para llevarlo ante las autoridades  dentro de la carpeta de investigación que se inició con la fe del cadáver el pasado lunes por la noche.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA