Qué fue

Intenta llevar la PGJE ante tribunales a policía asesino

Se mantiene en una actitud silenciosa sin dar a conocer como ocurrió el caso

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En las próximas horas podría ir ante un juez de control, Vicente, el policía involucrado en el homicidio de un policía de inteligencia estatal.

En tanto el término de las 48 horas se agota, los fiscales de la UGI-4 en Puerta del Sol, integran la carpeta con la intención de llevar ante los tribunales al policía estatal acusado de dar muerte a uno de sus compañeros tras una noche de parranda.

Versiones extraoficiales indican que el policía Vicente N, se ha negado a rendir su declaración, argumentando que no se acuerda de nada.

En tanto que peritos, agentes investigadores y testigos presenciales de los hechos aportan los elementos necesarios para el momento en que se judicialice el caso.

Es un hecho que en las próximas horas Vicente, quien se supone que accionó el arma cuyo proyectil segó la vida de su compañero Eduardo N, sea puesto a disposición de un juez de control que califique la detención y dicte lo que corresponda dentro de la carpeta procesal que se avecina.

La tragedia que conmocionó a dos corporaciones policíacas (Federales y Estatales) se registró durante la mañana del pasado lunes en el hotel Excellence.

Fueron policías federales los que se encontraban cerca del escenario de los hechos, quienes actuaron y lograron evitar la fuga de Vicente y preservaron la escena del crimen hasta el momento en que arribaron peritos de la PGJE que se encargaron de levantar evidencias..


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA