Y qué más

Impactan Cherokee contra automóvil estacionado y huyen

Iban a vertiginosa velocidad cuando conductor perdió el control del volante proyectándose contra un carro bajando ocupantes para huir

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Grand Cherokee quedó abandonada en el lugar donde se impactó contra dos unidades estacionadas.

Los ocupantes de una camioneta Grand Cherokee de modelo atrasado huyeron tras provocar un aparatoso accidente en el que solo se reportaron daños materiales.

El accidente ocurrió poco después de las 16:00 horas en calles Jazmín y Tulipán de la colonia Campestre Itavu cuando la camioneta Cherokee transitaba a velocidad vertiginosa por la avenida Tulipán y su conductor al perder el control del volante debido a ello, la proyectó contra un automóvil Buick 2010 y una camioneta Nissan 2006 que se encontraban estacionadas frente a la Carnicería El Álamo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes prestaron auxilio a los ofendidos y acordonaron el área para brindarles seguridad, mientras arribaban peritos viales.

Una vez que los peritos se hicieron cargo del aseguramiento del vehículo abandonado, los policías estatales se retiraron para continuar con su labor de vigilancia por aquel populoso sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA