Mi Reynosa

Inician nuevo ciclo escolar en el Conalep

Y todavía están en condición de recibir a estudiantes interesados en acudir a prepararse a este colegio

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las instalaciones están listas para recibir a alrededor de 1,400 alumnos con motivo del inicio del nuevo ciclo escolar.

Con una sencilla ceremonia a celebrarse este martes 15 de agosto, arrancarán el nuevo ciclo escolar alrededor de 1,400 estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional.

“Ya tenemos todo listo para dar inicio a la actividad educativa y bueno le daremos la bienvenida al personal docente, administrativo y al estudiantado, al que por cierto le ofrecimos un curso de excel avanzado que terminará en septiembre”, dijo Óscar Guerra Corsa, encargado de la dirección del plantel.

De esa manera se les está dotando de una herramienta adicional que significa una hoja de cálculo que les dará la oportunidad de buscar un empleo sencillo a lo mejor de tres o cuatro horas que tengan libre.

Aún cuando se comenzará con las clases del año 2017-2018, todavía continúan abiertas las inscripciones por lo que todavía tenemos autorización para recibir a aquellos que nos consideren como una buena opción para continuar con sus estudios, comentó Guerra Corsa.

Quienes se interesen en unirse a la población escolar del Colegio, podrán acudir lo que resta de la presente semana y la entrante para inscribirse, puntualizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA