Deportes

Inicia Mayakoba Golf Classic

Con la representación tricolor más nutrida de su historia

  • Por: REFORMA
  • 08 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la representación tricolor más nutrida de su historia inicia la edición 12 del torneo del PGA Tour.

Playa del Carmen, QR

Los mexicanos hacen legión en el Mayakoba Golf Classic.

La edición 12 del torneo del PGA Tour inicia hoy en el campo El Camaleón con la representación tricolor más nutrida de su historia, pues hay siete golfistas locales en el field y aseguran tener los argumentos necesarios para que un trofeo del PGA Tour vuelva a ser levantado por un mexicano luego de 40 años.

“El año pasado me di cuenta de los alcances y lo que puedo hacer en el PGA Tour; el jugar los Playoffs de la FedEx Cup, llegar hasta el tercer torneo, vivir la experiencia, me ayudó muchísimo a mi juego.

“Aprendí de mis errores y la capacidad que tengo para competir porque tener buenos resultados ante los mejores del mundo te va dando experiencia y te hace madurar”, expresó en entrevista el reynosense Abraham Ancer, quien en la temporada que inicia ya acumula dos Top 5 en tres torneos, y apenas quedó cuarto la semana pasada en Las Vegas.

De cara al certamen de máximo circuito de golf en la Riviera Maya, Ancer aseguró que la parte mental en clave.

“Debemos creernos que podemos, que somos capaces y tenemos el nivel para estar a la altura, muchas veces todo es cuestión de creer en uno mismo”, comentó.

El Mayakoba Golf Classic presentará a uno de los mejores fields en su historia al convocar a jugadores de la talla de Rickie Fowler, Jordan Spieth, Tony Finau y Charley Hoffman.

Ante la calidad de los rivales, el tapatío Carlos Ortiz secundó a Ancer sobre los alcances que pueden tener los mexicanos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA