Mi Reynosa

Inicia hoy segunda etapa de ‘Tiempo de Pintar tu Casa’

Rehabilitaran más de 600 casas en diferentes colonias y del área rural

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscan pintar alrededor de 600 casas en segunda etapa del programa Tiempo de Pintar Tu Casa.

Autoridades inician hoy lunes con la segunda etapa del programa “Tiempo de Pintar Tu Casa”, con la meta de poder rehabilitar alrededor de 600 casas en diferentes colonias, por lo que se arrancará con el registro de las familias que estén interesadas.

El apoyo se brindará tanto a familias del área urbana y rural, en el caso de la ciudad, inician en la colonia Las Cumbres, El Olmo y Jarachinas.

Migdalia López Hinojosa, delegada del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), comentó que se pinta la parte de enfrente de los hogares, los dos lados, ya sea de una planta o dos.

“Hoy lunes arranco la segunda etapa para pintar más casas, los requisitos son sencillos, nosotros llegamos a las colonias que nos indican, hacemos la atenta invitación, requerimos los papeles, y en próximos días pasan los pintores a ofertar el color, ellos eligen y nosotros pintamos”, dijo.

El ITAVU ha apoyado con el programa de pintura, tanto a escuelas y en el mes de diciembre a una iglesia que tuvo un incidente, por lo que se pintó por dentro y por fuera.

“Vamos a las escuelas que nos lo soliciten, es un programa donde vamos donde nos requieran o nos llamen y lo que permita el reglamento”, expresó.

Los interesados deben acudir a las oficinas del ITAVU o del Plan Unidos por Reynosa, para que puedan registrarse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA