Qué fue

Ingresan al CEDES sicarios que atacaron a Estatales

Les dictan prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron trasladados al CEDES a los dos sicarios detenidos después de dispararles a elementos de la PEA.

Con prisión preventiva por lo que dure el proceso, ingresaron al CEDES los dos sicarios detenidos tras de haber disparado contra elementos de la Policía Estatal en “El Charco”.

Ayer al término de la primera audiencia un juez de control ordenó a policías procesales que los llevaran al reclusorio de la colonia Renacimiento donde permanecerá en espera de la resolución a través de la cual decidirán si se les vincula o no a proceso.

La defensa de Víctor N, y Sebastián N, solicitó al juez de control que ampliaran el término de a 144 horas, lo cual se les concedió por tener derecho a ello.

Estos son los dos individuos que a bordo de una camioneta robada se enfrentaron a tiros contra elementos de la Policía Estatal cuando se encontraban de vigilancia por aquel sector rural que se ubica por la carretera a San Fernando.

La fiscalía consiguió que el juez de control considerara la detención como legal y tuvo oportunidad de formular cargos por los delitos de homicidio en grado de tentativa, atentados contra la seguridad de la sociedad y posesión de vehículo con reporte de robo.

A éstos se les decomisaron dos “cuernos de chivo”, estrellas poncha-llantas, ropa táctica y la camioneta que resultó con reporte de robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA