Qué fue

Detienen a tripulante de auto con reporte de robo

Policías de Proximidad recuperaron una unidad motriz

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ocupante de la unidad motriz con reporte de robo fue turnado a la unidad investigadora en turno.

Policías de Proximidad recuperaron una unidad motriz con reporte de robo y la detención del tripulante.

La recuperación y arresto se ocurrió alrededor de las 14:30 horas por elementos de la Policía de Proximidad que realizaban recorridos de vigilancia frente a las instalaciones de puente Internacional Hidalgo percatándose que se encontraba estacionado un vehículo Toyota Carrolla blanco sin placas característica de una unidad motriz con reporte de robo en el interior el conductor.

Por tal motivo se detuvieron entrevistándose con el ocupante identificado como José Luis N. de 23 años de edad, quien actuó de forma nerviosa posteriormente procedieron a verificar el numero de serie de la unidad motriz en la plataforma de datos de México arrojando el reporte de robo por lo que realizaron el aseguramiento y detención del presunto implicado.

Las autoridades Policiacas señalaron que el vehículo con reporte de robo y la persona detenida en posición de la unidad motriz fueron turnado a la unidad investigadora en turno donde llevaran acabo la situación legal correspondientes por el o los posibles delitos que cometiera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA