Deportes

Inglaterra aplasta a Panamá

La selección logró una contundente victoria de 6-1

  • Por: AGENCIAS
  • 25 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La goleada comenzó al minuto ocho, cuando el defensa inglés John Stones.

Nizhni Nóvgorod, Rusia

La selección de Inglaterra logró una contundente victoria de 6-1 sobre su similar de Panamá, resultado con el que llegan a la siguiente ronda de la Copa Mundial de Rusia 2018.

La goleada comenzó al minuto ocho, cuando el defensa inglés John Stones mandó el balón al fondo para abrir el marcador y adelantar a Inglaterra.

Al minuto 19, el defensa panameño Fidel Escobar derribó a Jesse Lingard en el área, por lo que el árbitro egipcio Ghead Grisha marcó penal, el cual Harry Kane cobró para poner el 2-0.

Posteriormente, Lingard le pegó a la bola desde los linderos del área grande para marcar un soberbio gol y subir el tercer tanto al minuto 35,

Cuatro minutos después, John Stones marca su segundo gol del día.

Casi para finalizar la primera parte, el mediocampista canalero Aníbal Godoy cometió otro penal, ahora sobre Kane, quien se volvió hacer presente en el marcador haciendo válido el señalamiento del egipcio.

Cuando transcurría el minuto 61, Harry Kane desvió accidentalmente un tiro que rebotó en su talón y con ello marcó su triplete.

Llegó el minuto 77, el cuál sería histórico para la selección de Panamá; Felipe Baloy, quien recorrió varios equipos del futbol mexicano, se barrió para impactar un centro en un balón parado, el cual venció al guardameta inglés Jordan Pickford y conquistó el primer gol canalero en un Mundial. (NTX)

JAPÓN Y SENEGAL EMPATAN

Ekaterimburgo, Rusia

En disputado encuentro, Senegal y Japón empataron 2-2 y dieron vida a los otros dos rivales del Grupo H de la Copa Mundial de Rusia 2018, Colombia y Polonia.

Con este resultado, ambas escuadras dejan pendiente su calificación a la siguiente ronda del certamen al arribar a cuatro unidades en la llave, lo que permite a sus similares de Polonia y Colombia mantener vivas sus esperanzas.

Por sector izquierdo, Yousouf Sabaly sacó disparo en el área que el arquero nipón Eiji Kawashima intentó rechazar con los puños, pero lo hizo muy débil y el esférico rebotó en Sadio Mané para que terminara en el arco adversario, en lo que representó el 1-0.

La insistencia japonesa rindió frutos en el minuto 33, en un servicio largo hacia Yuto Nagatomo, que ingresó por izquierda, recortó a dos defensas y dejó para Takashi Inui quien, con disparo raso y cruzado a poste izquierdo, superó a Khadim N’Diaye para el 1-1.

El cuadro africano también generó su oportunidad con la diferencia de que la supo concretar por conducto de Moussa Wagué, quien se incorporó al ataque y por derecha recibió tiro centro de Youssouf Sabaly y con derechazo puso el 2-1 en el minuto 70.

(Notimex)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA