Mi Reynosa

Esperan la llegada de más empresas embotelladoras

"

Confía líder sindical se abran más fuentes de trabajo

Se espera que con las reformas estructurales aprobadas a nivel nacional arriben a la ciudad| a la región y a Tamaulipas inversiones en el rubro de la industria embotelladora lo que de suceder| vendrá a provocar la ocupación de más mano de obra.



"

  • Por:
  • 29 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Hemos tenido reuniones con directores de empresas a nivel nacional y allá se contempla la posibilidad de que se le vaya a inyectar cantidades importantes de recursos frescos, situación que beneficiará tanto a los trabajadores así como también a quienes podrían contratarse a raíz de los planes de crecimiento que podrían concretarse”, declaró Bernardo Maldonado González, delegado regional del Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora.
En la actualidad se cuenta con 1,200 empleados en las distintas compañías refresqueras como resultado del crecimiento en las ventas a raíz de las altas temperaturas que hacen que la gente consuma más líquidos llámese refrescos, agua purificada y jugos, entre otros más.
También dijo el dirigente que hay la confianza en que las cosas sigan así porque con ello al menos se mantendrá el número de personas que han sido ocupadas por la temporada. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA