Qué pex

‘No estaba desnuda’

"

Laura Pausini habla sobre incidente en concierto



"

  • Por:
  • 06 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Laura Pausini escribió en Facebook, luego de ser el centro de la atención de los medios por su extra programa “hot” durante un concierto en Perú: “Basta, han ganado, no puedo más y tengo que comentar la noticia. Antes que nada debo decir que no estaba desnuda, como leo por todas partes. Fue un incidente que me hace avergonzar muchísimo, porque nunca me había encontrado una situación igual a pesar de que cierro siempre mis conciertos en bata y siempre cubierta”.
Agrega: “Hubo un pequeño problema, el vestido que debía poner al final de mi presentación se rompió y sólo pude ponerme la bata en mi camerino, detrás del palco. Pero repito, no estaba desnuda. Lo que me hace más impresión es que una cosa así haya tenido una difusión tan grande y con palabras realmente fuera de lugar y en un momento en el que se debería hablar de argumentos más importantes”.
Para defenderse de la difusión que se le ha dado a este “incidente”, la cantante invita a los medios a tratar argumentos más serios, “conmigo hablemos de música, que es lo que hago desde siempre. La mía es como la de todas las mujeres cosa que, sinceramente, no es una gran novedad para nadie. Pero ahora veo camisetas con mi frase, hashtag mundial y muchas más cosas... Ahora creo que comenzaré a reír y bromear también yo y quizá hasta me pondré una de estas camisetas para jugar”. (Roma, Italia / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA