Mi región

Arranca colecta anual de la Cruz Roja

"

Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno| damas y grupos altruistas| funcionarios educativos y sociedad civil se dio inicio a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana delegación Díaz Ordaz.



"

  • Por:
  • 22 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El arranque de la colecta 2014 que tiene como lema “Cada Moneda Cuenta” cuando hay ayuda, hay esperanza, se dio la mañana de este viernes 21 de marzo frente a las instalaciones de la benemérita institución al sur de la avenida Hidalgo, informó el presidente del patronato Arturo Valadez Compean.
En la ceremonia estuvieron como invitados de honor el alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria, integrantes del cabildo y representantes del gobierno de Tamaulipas. Correspondió al alcalde y su esposa hacer la primera donación y posteriormente ellos mismos iniciaron la colecta entre los asistentes a este arranque de la colecta 2014 en donde se espera recaudar los fondos suficientes que permitan a la benemérita institución seguir prestando la ayuda que se requiera especialmente en beneficio de quienes menos tienen.
Arturo Valadez Compean presidente del patronato, exhortó a la ciudadanía en general a hacer sus aportaciones y que recuerden que su aportación será de gran apoyo para que la Cruz Roja siga cumpliendo con su compromiso de brindar ayuda principalmente en situaciones de emergencia.
En esta colecta anual se contará con el apoyo de instituciones educativas, grupos altruistas y dependencias para las labores de boteo por lo que se reiteró el llamado a cooperar con la Cruz Roja (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA