Mi Reynosa

Fomentan autoempleo

"

Para que mujeres puedan trabajar desde su hogar; el Instituto Municipal de la Mujer promueve cursos de capacitación



El Instituto Municipal de la Mujer en Reynosa| inició cursos de autoempleo para que jefas de familia| acudan y puedan aprender alguna actividad que posterior puedan desarrollar en sus hogares y generar ingresos para sus familias.



"

  • Por:
  • 14 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Sonia Enedelia Flores Peña, directora de la dependencia, comentó que los talleres se efectuarán de manera permanente durante todo el año -los días jueves-, durante dos horas, entre 11:00 y 12:00 horas.
“Hacemos una atenta invitación a las mujeres que quieran acompañarnos, todo es con la intención de que todas las mujeres quieran desarrollarse sin descuidar lo que es su familia, porque sabemos que la crisis esta muy difícil y la intención es que sepan que pueden auto emplearse y seguir redituando y multiplicando el ingreso en sus familias”, dijo.
Ayer más de 30 féminas comenzaron el taller de auto empleo de decoración de bombones, pero posterior habrá decoración en pasteles y costura básica; los cursos son totalmente gratuitos.
“Cada semana tendremos un curso diferente independientemente de los servicios que se otorgan dentro del instituto como es área de psicología, grupos de auto ayuda, las terapias psicológicas y familiares, así como pláticas para poder contraer matrimonio”, recalcó la directora del Instituto Municipal de la Mujer. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA