Mi región

Da la Coepris un curso taller de comercio exterior de alimentos

"

Personal de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris) de esta localidad estuvieron presentes en el curso taller regional de capacitación para prestadores de servicios de alimentos del ramo del comercio exterior que se llevó a cabo en Nuevo Laredo y que fue clausurado por el coordinador en Tamaulipas| José Flores Rivera.

"

  • Por:
  • 13 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Lo anterior fue informado por parte del coordinador regional de la Coepris, Armando González Alcocer; quien dijo que en este curso taller de comercio exterior de alimentos participaron representantes de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas con capacitadores de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris).
Asimismo, González Alcocer manifestó que dicho curso taller fue una actualización de las actividades que regularmente se llevan a cabo y en los cuales hay un contacto permanente con los usuarios, destacando la participación de los representantes de los tres estados como lo fueron Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.
Este curso taller denominado “Comercio Internacional en Alimentos”, tuvo lugar en conocido hotel de Nuevo Laredo del 4 al 7 de febrero, estando presente por parte de la Coepris Miguel Alemán, el titular Armando González Alcocer, Cristina Sarahí Velázquez y María Saldaña González, siendo una de las mayores prioridades el brindar una mejor atención y servicio a los usuarios, tener constantes y periódicas verificaciones a los diferentes establecimientos para que cumplan con lo que marca la ley. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMáN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA