Río Bravo

Destroza vidrio de un puñetazo

"

Por ocasionar daños materiales a un negocio de fotografías| fue detenido un residente de la colonia Lázaro Cárdenas| por elementos de la Policía Estatal Acreditable| siendo remitido a las celdas y consignado a la Agencia del Ministerio Público en turno.

"

  • Por:
  • 23 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Rolando Villarreal García, de 38 años, con domicilio en calle Segunda 226 de la colonia Lázaro Cárdenas, fue privado de su libertad, al ser denunciado por el afectado, a quien le tiró varios golpes cuando estaba en el negocio.
Fue el día de ayer, cuando se presentó el afectado Ernesto Tomás Sifuentes Martínez, de 27 años, con domicilio en calle Ceiba 210 de la colonia Benito Juárez, en la comandancia de policía para exponer la queja en contra del ya mencionado.
Explicó el afectado ante dicha autoridad que la persona llegó al negocio ubicado en calle 16 de Septiembre entre las calles Francisco I. Madero con Constitución y empezó a platicar con él, pero repentinamente se disgustó y le empezó a tirar de golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que defenderse de la agresión, quien ya para salir del negocio le tiró un puñetazo al vidrio de la ventana y la quebró.
Una vez que dañó el vidrio, Ernesto Tomás Sifuentes, solicitó la intervención de la Policía, llegando los Policía Estatales, deteniendo al agresor, quien fue llevado a las celdas.
El denunciante manifestó ante el secretario de la Agencia Segunda del Ministerio Público, César Vázquez, quien integra la averiguación previa penal, que sólo pide la reparación del daño que ocasionó, por lo que el detenido tendrá que rendir su declaración ministerial y pagar el vidrio quebrado. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA