Qué fue

Problemas familiares lo llevan al suicidio

Lo encuentran colgado del cuello con un mecate por lo que avisan a PC

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se quita la vida, José Marcos García Martínez, al escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose con un mecate.

Un hombre escapa por la puerta falsa del suicidio ahorcándose con un mecate en su domicilio, paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para tratar de salvarle la vida pero ya había fallecido.

José Marcos García Martínez, de 33 años, quien tenía su domicilio en calle San José de la colonia Villa San Ramón, es el hombre que fue encontrado sin vida por sus familiares al colgarse con un mecate del cuello.

Quien reportó a los bomberos el hecho fue Juan Gaona Valle, quien solicitó la intervención de los paramédicos de Protección Civil al encontrar al hombre colgado del cuello con un mecate en su domicilio.

Los hechos fueron reportados a las 00:30 a Protección Civil, quienes se constituyeron al lugar encontrando el cuerpo sin vida de José Marcos García Martínez, quién al parecer escapó por la puerta falsa del suicidio por problemas familiares.

Al lugar acudieron  agentes de la Policía Ministerial  Investigadora,  quienes  iniciaron las pesquisas sobre los hechos así como el perito del departamento de Servicios Periciales quien tomó placas fotográficas del cuerpo en el lugar  del hallazgo, ordenando el encargado de la Policía Ministerial  se bajara el cuerpo y se trasladara al anfiteatro de la localidad donde se le practicara la autopsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA