Qué fue

Crispante accidente en viaducto

Dos personas lesionadas, una de ellas grave fue el resultado del percance por la combinación del exceso de velocidad e imprudencia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Pontiac G-6 giró bruscamente tumbó una cerca de alambre de púas y quedó a unos 30 metros de donde fue el impacto.

La velocidad excesiva en que se desplazaba una unidad particular por el viaducto Reynosa y la imprudencia del conductor de una camioneta recolectora de basura se conjugaron para dar origen a un fuerte choque que dejó saldo de dos lesionados ayer poco después de las 13:00 horas.

Los hechos se registraron precisamente frente al acceso a los basureros del ejido Las Anacuas, cuando Anastasio Ruiz Guerrero, de 57 años, residente en Lomas del Pedregal salía de los basureros en su camioneta Ford modelo 1991 y al tratar de integrarse a la circulación del Viaducto no pudo ganarle el paso a un veloz auto Pontiac G-6 modelo 2006 que circulaba a excesiva velocidad de oriente a poniente.

Por la fuerza del impacto el Pontiac giró bruscamente y con el vuelo fue a quedar a unos 30 metros de distancia de donde se produjo el choque.

La camioneta destrozada del frente dio un giro, pero quedó sobre la carpeta asfáltica, con su conductor lesionado.

El chofer del Pontiac fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, donde quedó internado, mientras que Anastasio decidió esperar a peritos viales para dar su declaración y afrontar las consecuencias del hecho.

A él, los paramédicos le aplicaron curaciones en una herida que presentaba en la región frontal, pero consideraron que no requería hospitalización y lo dejaron en el lugar de los hechos.

Peritos viales se encargaron de solicitar las grúas para remolcar las unidades al corralón oficial.

El caso podría ser turnado a la UGI-3 en caso de que los protagonistas no logren ponerse de acuerdo en cuanto a los daños y el pago de curaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA