Y qué más

Se le va la ‘güila’ y se impacta

El sol del mediodía lo hace dormitar invadiendo carril y provocando un accidente que dejo a dos menores lesionados levemente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista afectado manifestó que solo observó que carro comenzó a invadir carriles por lo que intentó esquivarlo sin lograrlo.

Un automovilista que presuntamente se quedó dormido tras el volante invadió carriles de sentido contrario impactando un vehículo y dejando 2 heridos.

El choque sucedió a las 13:30 horas en la carretera Ribereña a la altura de la entrada del fraccionamiento Caracoles, donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron atendiendo en el lugar a dos menores de edad que viajaban en la parte trasera de un carro Cadillac que se quejaba de golpes en la humanidad tras el encontronazo.

El conductor de dicha unidad motriz dijo llamarse Roberto Carlos López González, 30 años, quien dijo que transitaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña cuando el carro compacto comenzó a invadir el carril al tomar una curva, por lo que intentó esquivarlo, volanteado sin lograrlo siendo impactado en el lado del piloto en ambas puertas.

Los peritos de tránsitos se entrevistaron con el presunto responsable quien dijo llamarse Leonardo Samaniego, 33 años, indicó que conducía de poniente a oriente el carro Chevy por la carretera Ribereña cuando perdió por un momento el conocimiento, volviendo en si tras el encontronazo con el vehículo gris.

Resaltó que reconoce la responsabilidad de accidente ocasionado por su descuido, por lo que se haría cargo de los daños materiales provocados y de los gastos médicos de los dos menores lesionados, las dos unidades motrices fueron arrastradas al corralón, ya que terminaron como pérdida total.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA