Deportes

No fue suerte el título: Britos

"

Matías Britos todavía recuerda la Final ante América en el Estadio Azteca como algo especial y recordó que no fue suerte sino justicia por el torneo realizado por León.

"

  • Por:
  • 18 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Hoy sábado se reedita la Final ante las Águilas en el mismo escenario con las mismas ganas de obtener el triunfo como ocurrió el 15 de diciembre.
“Yo creo que nunca es fortuito salir Campeón, mucho menos cuando se juega una fase regular y una Liguilla, hicimos méritos necesarios y lo conseguimos con total justicia, después mañana (hoy) es otro partido donde nosotros vamos a tratar de salir a jugar, salir a ganar desde el primer minuto con una entrega total, después el resultado se verá porque estamos enfrentamos a un gran rival”, expresó.
“En este partido es difícil (marcar un favorito) somos dos equipos que hace tiempo vienen jugando de la misma manera y que son muy parejos pero si León es favorito lo aceptamos, si no, no nos importa”.
Britos espera que más allá de lo acontecido en el partido por el campeonato del Apertura 2013, sea un espectáculo para la gente por tratarse de dos equipos con propuesta ofensiva.
“Esperemos que para la gente sea un lindo espectáculo, que hagamos bien nuestro trabajo y a hacernos fuertes de visita.
“Hay que tener los recados (precauciones) de lo que es un gran equipo como es América pero sobre todo vamos a pensar en que venimos haciendo las cosas bien desde hace mucho tiempo”, dijo.
Agregó que es especial jugar en el Azteca ante uno de los equipos que más motiva enfrentar a los jugadores. (México,  D.F / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA