Mi Reynosa

Y faltan a CFE medidores 220

"

Asegura usuario que tiene ocho meses en espera

Habitantes de Reynosa se quejan debido a que autoridades de la Comisión de Federal de Electricidad de esta ciudad| no cuentan con medidores para capacidad de voltaje en 220| así lo refirió José Alfredo Rodríguez| habitante de la colonia Esfuerzo Nacional.



"

  • Por:
  • 15 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


A decir de José Alfredo, desde hace más de ocho meses que realizó el contrato de cambio de energía de 110 a 220 en voltaje en la CFE no le han brindado el servicio, el cual debe de instalársele un medidor que tome datos de la corriente 220.
Señaló que el trámite de cambio de corriente lo solicitó con le objetivo de no sufrir afectaciones en sus equipos eléctricos, debido a que con la instalación de aires acondicionados la cantidad de corriente disminuye haciendo que se baje la luz y algunos electrodomésticos sufran cortos.
Así mismo expresó que el eslogan de la CFE ""somos una empresa de calidad"",  de calidad no tiene nada ya que en cuestión de energía y ahora con los medidores a los clientes nos quedan mal, señaló José Alfredo Rodríguez.
Refirió que en diversas ocasiones en estos ochos meses ha acudido a las oficinas de esta empresa para solicitar que se agilice este movimiento, debido a que la energía en su hogar es necesaria y sus equipos electrónicos se están viendo afectados y la comisión federal de electricidad no responde por ellos.
Mencionó que la única respuesta que ha recibido por parte de los responsables es que no hay medidores a nivel nacional, y que se encuentran otorgando los medidores de otros habitantes a los que se les quita el medidor de 220, debido a que no cubren los pagos del servicio. (Por Ángel Domínguez)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA