Mi Reynosa

Tendrá You Tube entrega de premios para los más 'compartidos'

"

El portal de videos YouTube anunció este martes los YouTube Music Awards| su propia entrega de premios donde reconocerá a los artistas y bandas cuya música ha sido la más compartida a través del sitio.

"

  • Por:
  • 01 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


""Para celebrar a los fans de la música y la música que les gusta, estamos anunciando un nuevo tipo de premios -uno impulsado por ustedes"", expresó Danielle Tiedt, vicepresidente de mercadotecnia en YouTube, en el blog oficial de la compañía.

La ceremonia de premiación se realizará el domingo 3 de noviembre y será transmitida en tiempo real (livestreaming) desde el portal de videos. El evento tendrá distintas sedes como Londres, Rio de Janeiro, Seúl y Moscú, y culminará con la presentación en vivo desde Nueva York.

En el evento participarán artistas como Lady Gaga y Eminem y Arcade Fire, así como otras personalidades del mundo de la música e incluso artistas descubiertos en el portal como Lindsey Stirling y CDZA.

Las nominaciones serán dadas a conocer a mediados de octubre, considerando a los artistas cuyos videos han sido los más vistos y compartidos en el sitio durante el último año. YouTube añadió que los nominados promocionarán sus clips, covers, conciertos, entrevistas y otros contenidos en preparación a la ceremonia.

Los YouTube Music Awards serán dirigidos por el director de videos Spike Jonze y tendrán como conductor al actor Jason Schwartzman. La producción correrá a cargo de la revista VICE y la compañía Sunset Lane Entertainment. (Monterrey / Reforma)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA