Mi Reynosa

Realizan tercer triatlón para reunir fondos para cirugías de retinopatía

"

Considera Club de Leones un éxito la respuesta obtenida

"

  • Por:
  • 25 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Con la participación de nutrido grupo de niños, jóvenes y adultos, el Club de Leones de Reynosa llevó a cabo el Tercer Triatlón anunciando los directivos del organismo social y de servicios que lo que se recaudó del evento se destinará a pagar las cirugías de retinopatía para personas con diabetes, personas que serán operadas en el Hospital la Carlota de Monterrey, Nuevo León.
Víctor Silva López, presidente del mismo Club calificó de exitoso el evento celebrado parte en las instalaciones del organismo en tanto que la carrera de personas se desarrolló por algunas calles de la ciudad hasta retornar al edificio de los “Leones”.
“Tuvimos una excelente respuesta entre niños, jóvenes y adultos varios de los cuales participaron o en carrera de bicicletas, en natación o en una carrera que constó de varios kilómetros.
Fueron muchas las personas que gustan del deporte que estuvieron en el Tercer Triatlón. El dinero que se recaudó por la inscripción de los participantes será canalizado al pago de las cirugías de retinopatía diabética, recalcó Víctor Silva quien acompañado por integrantes de la directiva “Leona”, premiaron a los ganadores. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA