Mi Reynosa

Incrementarán recursos para becas municipales

Se lanzará nueva convocatoria en enero para registrar beneficiarios

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para el próximo año se prevé que se incremente el presupuesto para becas y con mayor monto.

Para el próximo año autoridades municipales planean incrementar el recurso para becas municipales, incluso en enero se lanzará la nueva convocatoria para el registro de los beneficiarios.

Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Bienestar Social Municipal, comentó que se va autorizar el nuevo fondo, más amplio con el que se va a poder ofrecer mayor número de becas y montos.

“Ya los detalles los dará la alcaldesa, Maki Ortiz, pero la buena notica es que vamos a ofrecer a mayor población, a mayor número de jóvenes y una cantidad más agradable, más ayuda para la escuela”, dijo.

En este año fueron alrededor de 16 millones de pesos los que se invirtieron en casi 7 mil 300 becas para los diferentes niveles, desde preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

“Todas las personas que acudieron se les dieron, los que fueron y entregaron los  documentos en tiempo y forma, sin ningún problema recibieron su beca”, expresó el funcionario.

Autoridades municipales, piden a la población mantenerse informados sobre las fechas de registro para el próximo año, para evitar que se queden sin obtener una beca, sobre todo porque luego acuden cuando ya acabó el plazo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA