Mi Reynosa

Efectúan rondines para dar seguridad por el aguinaldo

Es en centros comerciales y donde existen cajeros automáticos en donde más se ve la presencia de autoridades civiles y militares

  • Por: RODOLFO SOL
  • 16 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la finalidad de inhibir a los delincuentes y proteger a los trabajadores en el cobro del aguinaldo, corporaciones policiales y militares despliegan vigilancia en centros comerciales y cajeros automáticos, donde los guardias de seguridad también permanecen a la expectativa.

Para brindar seguridad a los trabajadores en el cobro del aguinaldo, elementos de corporaciones policiales y militares mantuvieron rondines de vigilancia en centros comerciales, en participar en el área donde están instalados los cajeros automáticos, para brindar seguridad a los trabajadores en el cobro del aguinaldo.

Con la finalidad de inhibir a los delincuentes que por estas fechas acostumbran hacer víctimas a los trabajadores y atracarlos en pleno estacionamiento, desde tempranas horas de ayer, los oficiales realizaban patrullases las instalaciones y alrededores de los complejos comerciales.

Al respecto, oficiales comentaron que las instrucciones recibidas de la superioridad eran precisas en cuando a hacer acto de presencia en los centros comerciales, con rondines permanentes para brindar tranquilidad a los usuarios de los cajeros automáticos y clientela de los establecimientos comerciales.

Comentaron que en el transcurso de la mañana no se había registrado ningún incidente delictivo en agravio de los ciudadanos que acuden al centro comercial ubicado en el bulevar Hidalgo.

Además de realizar recorridos por el estacionamiento del complejo comercial, los focales indicaron que también “peinan” las calles aledañas para ampliar la cobertura de vigilancia, agregaron los elementos.

Destacaron que los rondines se mantendrán hasta el cierre de los negocios del centro comercial, realizando recorridos esporádicos en altas horas de la noche.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA