Mi región

Incautan droga

Aseguran policías estatales camión con cargamento

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varias patrullas de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” implementaron un cerco en el perímetro para resguardar las instalaciones de la PGR.

Miguel Alemán, Tam.

Impresionante operativo implementado poco antes del mediodía de este miércoles por elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, causó gran asombro entre la población, luego de que arribaron en varias patrullas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) y posteriormente cerraron parcialmente el Boulevard Valentín Barrera durante varias horas, a fin de poder resguardar dicho edificio, así como un camión que fue asegurado con una considerable cantidad de droga.

Patrullas y elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, acordonaron el perímetro de las instalaciones de la PGR en esta localidad fronteriza, pues arribaron custodiando un camión marca Ford, tipo F-450, color blanco, el cual habría sido asegurado en apartado sector de la población, tras haberlo detectado con algún valioso cargamento de drogas.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades estatales, ni federales revelaban mayores detalles al respecto, por lo que podría ser durante las próximas horas, cuando a través de la Delegación de la PGR en Cd. Victoria, se podría emitir algún comunicado oficial sobre sus acciones y operativos, así como sus resultados, pues aún se desconoce si hubo personas detenidas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA