Qué pex

¡Ni las manos metió!

Sufre asalto Franco Escamilla en la CDMX

  • Por: REFORMA
  • 12 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Publica Franco Escamilla un video en redes socialessobre cómo fue asaltado.

Ciudad de México

Luego de que Franco Escamilla difundiera en sus redes sociales un video sobre cómo fue asaltado hace unos días, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que abrió una investigación.

“Derivado de un video difundido a través de las redes sociales de un artista, en el que refiere haber sido víctima de robo la semana pasada, cuando se encontraba a bordo de una camioneta estacionada en una gasolinería, la Procuraduría General de Justicia capitalina inició por oficio una carpeta de investigación por ese ilícito.

“La institución se encuentra a la espera de que el afectado acuda a rendir su entrevista ante el agente del Ministerio Público, para que proporcione datos que permitan conocer cómo ocurrieron los hechos, con el fin de identificar, localizar y detener a los participantes en el hurto, para evitar la impunidad”, dice un comunicado.

Este martes el comediante difundió el clip de su asalto a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Aquí les dejo el video de el asalto a su servidor y a Brayan la semana ante pasada en la CDMX. En él se aprecia como un servidor levanta las manos valientemente, pareciera como que me rendí muy rápido, pero todo era parte de mi plan. El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó Jujujuju”, escribió junto a la grabación.

Usuarios de redes sociales celebraron que el standupero, nacido en Cuautla, Morelos pero radicado mucho tiempo en Monterrey, se tomará el incidente con humor. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA