Qué pex

¡Se desata en concierto!

Presenta Mon Laferte el primero de tres conciertos programados

  • Por: REFORMA
  • 12 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mon Laferte radicada en México presentó el primero de tres conciertos programados.

Monterrey, NL

Escuchar a Mon Laferte en vivo implica, inevitablemente, viajar en el tiempo, como la cantautora evidenció anoche ante sus fans regios, a quienes brindó una velada de rock y ritmos latinos con sabor de antaño.

La artista chilena radicada en México presentó el primero de tres conciertos programados, y totalmente vendidos, en el Auditorio Pabellón M (con capacidad para 4 mil personas), que visitó dentro de su Amárrame Tour, donde estrenó la música de su nuevo álbum, La Trenza.

La fiesta arrancó a las 21:37 horas con “Ana”, tema cuyo ritmo de rock al estilo sesentero llenó de energía a sus fans, que desde el arranque aplaudieron a la cantante con entusiasmo.

El ambiente retro siguió con el rock’n’roll de “Si Tú Me Quisieras”, que inició con una coreografía en fila entre la cantante y sus músicos, uniformados de traje verde, que junto con la decoración de candelabros y muebles antiguos contribuyeron a la estética vintage del concierto.

Tras el rock con metales de “Primaveral” y el reggae de “Flor de Amapola”, Laferte agradeció a sus seguidores su entrega y energía, para continuar con el estilo retro de “Que Sí”.

Siguió el cuadro acústico de la noche, que inició con toque de nostalgia con dos canciones que la cantante escribió a su abuela: los boleros “El Cristal” y “La Trenza”, este último el tema que da nombre a su material nuevo y que se remonta a su niñez, cuando soñaba con ser una gran artista.

Destacó de este fragmento “Cielito de Abril”, cuya voz, casi un susurro acompañado de guitarra y metales, despertó un aplauso que también se escuchó con “Yo Te Qui”, a ritmo de vals peruano.

La artista incluso regaló una pequeña sorpresa: un tema junto al cantante Caloncho, antes de continuar con el muy coreado “Amor Completo”.

Con un arreglo de cumbia de su tema “Salvador”, así como el ritmo andino de “Pa’ Dónde Se Fue”, la chilena volvió a prender a sus fans, quienes se levantaron a bailar en sus lugares.

Laferte seguirá deleitando con presentaciones mañana y el viernes en el mismo recinto, que a juzgar por su éxito en taquilla tendrán una energía igual a la vivida anoche. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA