Qué fue

Impresionante accidente carretero

Dos personas que viajaban de acompañantes murieron quedando una prensada y el otro falleció al llegar al Hospital General

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Penosas resultaron las maniobras de los bomberos y Protección Civil para rescatar el cuerpo del occiso.

Una persona sin vida y una más gravemente lesionada es el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche de ayer en una de las principales arterias del oriente de la ciudad.

El siniestro se registró a eso de las 23:00 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la plaza comercial Aeropuerto hasta donde se trasladaron cuerpos de auxilio y autoridades investigadoras y de vialidad.

En el sitio quedó el cuerpo sin vida de un hombre quien presuntamente viajaba de acompañante en una Ford Ranger, blanca, con placas del Estado de México y el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba sin identificar.

Otro hombre fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General donde los galenos del lugar intentaban a toda costa salvarle la vida ya que presentaba heridas de gravedad entre las que destacan trauma craneoencefálico y exposición de masa encefálica.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que fueron impactados por un camión Kenworth de la empresa TITSA, el cual al percatarse de que había personas muertas aprovechó un descuido de las personas que estaban de testigos para huir.

El conductor de la camioneta no había sido identificado ya que también huyó del lugar en un taxi pero no dieron características que pudieran saber de quien se trata.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron a el lugar para recabar información así como para encapsular algunas evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que al cierre de la edición, las autoridades de vialidad desconocían como ocurrió el fatal accidente y que se manejaban varis versiones, pero ninguna había sido corroborada, al citar que el responsable del accidente había sido la camioneta en un intento por rebasar, ya que el tráiler y otros carros estaban parados en un semáforo peatonal.

Penosas maniobras realizaba personal de Protección Civil, ya que el cuerpo del occiso, quedó prensado entre el asiento y el tablero de la camioneta, lo cual dificultó los trabajos de rescate, pero finalmente fue llevado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia.

ÚLTIMA HORA:

Siendo la 1:30 de la mañana se dio a conocer que la persona que había sido llevada al Hospital General, había fallecido debido a las lesiones mortales por necesidad.





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA