Y qué más

Sorprendido por la muerte en el baño

Al ver su sobrino que se derrumbaba, salió corriendo y paro un transporte público para pedir auxilio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de Hugo Escudero, fue llevado ante las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Un hombre murió en el baño de un domicilio de la colonia Villa Florida al parecer por causas naturales, autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso.

Los hechos se suscitaron a las 11:40 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Gardenias con avenida De los Pinos, de la colonia antes mencionada.

La víctima fue identificada como Hugo Escudero Méndez, de 39 años, por sus familiares quienes llegaron al lugar luego de esterarse de la tragedia por vecinos.

De acuerdo con información de las autoridades, el occiso estaba en compañía de su sobrino de seis años de edad quien al escuchar y luego ver que su tío se cayó en el baño salió a la calle para pedir auxilio.

Una unidad del transporte público se detuvo y al ver que el niño estaba pidiendo ayuda para su tío un joven quien no quiso proporcionar su identidad entró a ver que ocurría y fue que descubrió a Hugo en el suelo del baño y de inmediato pidió el apoyó a los cuerpos de emergencia.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y al ver que Hugo no contaba con signos vitales hablaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades ministeriales.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ingresaron al domicilio en compañía de elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento y dar fe del deceso.

Los criminólogos analizaron el cadáver el cual a simple vista no contaba con huellas de violencia por lo que lo trasladaron a las instalaciones de la morgue donde el médico legista le realzará la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.

Las autoridades se entrevistaron con familiares quienes manifestaron que la noche anterior el occiso estuvo conviviendo con un cuñado y que estaba bien de salud.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA