Mi región

Imparte SAT segunda sesión de curso de actualización

La tercera y última sesión, será este jueves 26 de octubre en el salón de la Canaco local ubicado sobre el Bulevar Miguel Alemán

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 25 OCTUBRE 2017 - 10:41 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Con el objeto de poder orientar y asesorar a los contadores, así como a todos los contribuyentes en general, sobre nuevas disposiciones; personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT), impartió la segunda sesión de un interesante curso de actualización, dándose cita un centenar de personas a partir de las 3 de la tarde en el salón de la Cámara de Comercio de esta ciudad; mientras que este jueves 26 de presente mes será la siguiente plática en ese mismo horario para poder culminar con el curso completo.

Lo anterior fue revelado por el Sub-Administrador de servicios al contribuyente, C. P. Moisés Adrian García Reyes; quien explicó que este martes se ofreció la segunda sesión del curso, donde se enfocaron en el tema de la emisión de pagos y los usos de los comprobantes; mientras que la tercera y última sesión, será este jueves 26 de octubre, con el tema “Llenado de la factura electrónica del servicio gratuito del SAT”.

Cabe mencionar que el 19 de octubre, ya se trataron los primeros temas, siendo el primero ABC de la actualización de la factura y el segundo la certificación de sello digital sin efectos, conforme al Art. 17-H fracción X, del CFF, logrando tener muy buena respuesta, con una asistencia de un total de 85 personas, en su gran mayoría profesionistas dedicados a la contabilidad y auditoría, los cuales fueron impartidos por el Sub-Administrador desconcentrado de servicios al contribuyente, C. P. Moisés Adrian García Reyes.

Por último, la siguiente sesión de pláticas que se estará ofreciendo, será también en punto de las 15:00 horas en el salón de la Canaco local ubicada sobre el Boulevard Miguel Alemán, donde de nueva cuenta podrán acudir los contadores, además de todos los contribuyentes del SAT en general.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA