Qué fue

Forcejea con plagiario y lo balea

Trató de salvaguardar su vida y la de su familia que lo acompañaba, pero terminó herido en una extremidad por el sujeto que logró huir con rumbo desconocido

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A mitad del puente quedó el Pontiac Grand Prix en el que viajaba la familia privada de su libertad la noche de ayer luego de que fuera baleado el jefe de familia.

Un hombre resultó lesionado la noche de ayer luego de recibir un impacto de bala en una de sus extremidades inferiores cuando forcejeó con el hombre que los llevaba privados de su libertad, la víctima viajaba junto a su familia y en su vehículo pero hasta el cierre de esta edición se desconocía como fueron privados de su libertad.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de ayer en el puente vehicular que conecta la carretera Ribereña con la zona centro frente a la colonia Constitución hasta donde arribaron autoridades estatales y cuerpos de rescate.

La identidad de la víctima no fue revelada pero se dio a conocer de manera extraoficial que luego de forcejear para salvar su vida y la de su familia recibió un impacto de bala en una de sus piernas, luego de que el delincuente le dispara en varias ocasiones.

El hombre aprovechó que el vehículo Pontiac Grand Prix en el que viajaban se había detenido ya que el semáforo se había puesto en rojo y el delincuente se descuido, luego de que le disparara descendió del vehículo y huyó pero sin señalar hacia donde.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un hospital privado para su debida atención médica.

Agentes investigadores arribaron también al lugar y se entrevistaron con la familia del lesionado e iniciaron con las investigaciones además de que peritos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas encapsularon algunas evidencias y tomaron algunas placas fotográficas las cuales serán de gran apoyo para las investigaciones.

El lugar fue acordonado por varias horas para que se realizaran las técnicas de campo por parte de las autoridades estatales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA