Deportes

¡Imparables!

Boston arrolla en Londres a Sixers de Philadelphia

  • Por: NOTIMEX
  • 12 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Celtics de Boston toleró toda la primera mitad a Sixers de Philadelphia.

Londres, EU

Celtics de Boston toleró toda la primera mitad a Sixers de Philadelphia y lo arrolló en la segunda parte para darle una paliza por 114-103, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) celebrado en la capital británica.

Este partido se desarrolló en el O2 Arena de Londres, ante 19,078 aficionados, dentro del programa global de la NBA, organismo que lleva su competencia por varias naciones, entre ellas México.

El gran momento de Boston se traduce en llegar a siete victorias consecutivas, ser el número uno de la Conferencia Este y de todo el circuito con 34 encuentros ganados y 10 perdidos.

El base Kyrie Irving potenció con su llegada a la ofensiva de Celtics, aunque esta tarde metió la modesta cifra de 20 puntos, ganó seis rebotes, repartió siete asistencias, metió tres triples y, curiosamente, hoy estuvo lejos de su porcentaje de tiros de campo, con un 35 por ciento de efectividad.

El alero Jaylen Brown fue el máximo anotador con 21 unidades, después Irving, Marcus Morris 19, Jayson Tatum 16 y el dominicano Al Horford estuvo una buena tarde con 13-8-7.

AHORA LE TOCÓ A LOS RAPTORS

Toronto, Canadá

Ya decía el entrenador Tyronn Lue que los contrarios hacen lo que quieren con Cavaliers de Cleveland y esta noche le tocó el turno a Raptors de Toronto, equipo que lo apaleó en forma desenfrenada por 133-99.

Lue atestiguó sin poder hacer nada cómo los 133 puntos que le encajó Raptors a Cavaliers supera las derrotas sufridas por 131-127 ante Magic de Orlando y 127-99 ante Timberwolves de Minnesota, y eso que había anticipado ante la quinteta canadiense una mejor defensiva.

Los jugadores de Toronto se dieron un festín ante el aro, porque de los 12 que tuvieron acción sólo uno no anotó, pero siete de ellos tuvieron 12 o más unidades en la canasta, encabezados por Fred VanVleet con 22 y seguido de Pascal Siakam y Calvin Andre Miles con 16, Jonas Valanciunas con 15, Norman Powell con 14, DeMar DeRozan con 13 y Jakob Poeltl con 12.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA