Deportes

Futbol no retirará al ‘Cepillo’ Peralta

Oribe Peralta consciente de que será él quien decida su retiro

  • Por: REFORMA
  • 12 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Visualiza Oribe Peralta su retiro a plenitud.

Ciudad de México

Oribe Peralta cumple hoy 34 años, consciente de que será él y no el futbol quien decida su retiro.

El delantero de las Águilas charló ayer con Televisa Deportes, en un contexto especial en su vida luego de que el viernes anterior extendiera su contrato hasta mediados de 2020.

“Sé que el día que me retire va a llegar y lo haré contento, quiero estar al cien por ciento y no que el futbol me retire. Me sentiría muy cómodo el poder retirarme aquí o poder retirarme en Santos, cualquiera de las dos instituciones sería lo máximo porque en las dos es donde más éxito he tenido”, expresó el “Cepillo”.

Peralta llegó a las Águilas en 2014 y ganó la Liga en aquel Apertura. Dos campeonatos de la Concacaf se agregan a su palmarés como azulcrema.

“No es tan exitosa como yo quisiera, pero sí hemos conseguido algunos títulos que se merece la institución. Estoy muy contento, la gente me ha tratado muy bien desde que llegué, la exigencia siempre es al máximo y eso es algo que me gusta, entonces quiero responderles de la misma forma.

Oribe entiende que en este equipo no basta con el discurso.

“No sé si es el mejor plantel de México, pero lo tenemos que demostrar partido a partido, para eso hicieron a este América, para competir y ganar títulos, eso lo vamos a demostrar partido a partido, que es el mejor plantel y el que más disposición tiene para hacer las cosas.

“Me gusta, me ilusiona y la verdad creo que se pueden conseguir cosas importantes porque tenemos muchísima competencia interna, eso va a hacer que cada partido se juegue a la máxima intensidad porque nadie estará dispuesto a ceder el lugar”, dijo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA