Qué fue

Hoy deciden suerte de tres que iban a tirar un cadáver

Se trata de meseros que habían golpeado a una persona hasta causarle la muerte

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El día de hoy se sabrá si se van o se quedan los tres involucrados en el caso del “embolsado” que llevaban a tirar.

En éste día el tribunal de enjuiciamiento decidirá si los tres meseros que fueron sorprendidos cuando llevaban a tirar el cuerpo de un hombre que habían matado a golpes, son culpables o inocentes.

Ayer en una audiencia se debatió sobre las pruebas presentadas por la fiscalía y la defensa, se presentaron testigos y el escenario quedó listo para que el tribunal decida si se van o se quedan.

Los tres meseros de un restaurant postinero, habían matado a golpes en su departamento a un individuo que supuestamente habían sorprendido robando.

Pero lejos de dar aviso a las autoridades, decidieron ocultar el crimen y esperar la oportunidad para sacarlo y llevarlo a tirar envuelto en bolsas de basura.

A bordo de una camioneta Ranger transportaban el cadáver en la caja posterior y transitaban por el boulevard Morelos en contra-ruta cuando apareció una patrulla de Tránsito, cuyos elementos al descubrir el cuerpo de inmediato dieron aviso a las autoridades y entregaron a los tres detenidos.

El descubrimiento se hizo cuando la camioneta transitaba por frente a la agencia Ford de boulevard Morelos y Oaxaca.

Dos de los tres meseros fueron acusados por delito de homicidio calificado, en tanto que uno de ellos fue por encubrimiento, solamente.

El fiscal está pidiendo la pena máxima del homicidio calificado que es hasta de 50 años, mientras que la defensa asegura que tienen posibilidades de quedar en libertad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA