Qué fue

Cristalazo a unidad de porrista de periodistas

Mientras jugaban en las canchas Teresa Luebbert ladrones hacen de las suyas

  • Por: DAVID SILVA
  • 31 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desconocidos abrieron la unidad de una mujer que acudió a divertirse a un encuentro de fútbol.

Una integrante de la porra de un equipo de fútbol, sufrió el robo de sus pertenencias, las cuales los ladrones las robaron de su camioneta que estaba estacionada frente a las canchas denominadas Teresa Luebbert, en la colonia Modulo 2000.

Los hechos se registraron en el transcurso de las 19:00 a 20:00 horas, cuando se disputaba el encuentro de su equipo, Periodistas FC vs IMD (Instituto Municipal del Deporte), pues el torneo lo realizó la Presidencia Municipal.

Cuando la afectada se retiraba bien contenta al terminar el encuentro porque su equipo había ganado por el mínimo marcador de 1 a 0, al llegar a su unidad que había dejado estacionado sobre el boulevard Del Maestro, se llevó una desagradable sorpresa, pues se percató que le habían roto el vidrio de la camioneta.

Al revisar el interior de la unidad ya se habían llevado su mochila donde guardaba algunas de su pertenencias, entre ellas algunos pesos.

La víctima comentó que acudiría a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que ella no es la primer víctima de los amantes de lo ajeno en ese sector, ya que en estos últimos días otras personas que acuden a las canchas también les ha pasado lo mismo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA