Y qué más

Se la parte motociclista en accidente

Al impactarse de cabeza contra un poste, el casco se hizo añicos, quedando severamente lesionado el conductor de la moto

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 31 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Reyes, fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Con lesiones de consideración resultó un motociclista luego de ser impactado y proyectado contra un poste por una unidad que transitaba en sentido contrario y después escapó del lugar.

El accidente se reportó a las 12:00 horas de ayer en la carretera a San Fernando con calle Francisco Sarabia, a la altura de la colonia Benito Juárez.

José Reyes, de 18 años, residente de la colonia Esfuerza Nacional, manejaba una motocicleta Honda de la refaccionaría Jomar, de sur a norte por la carretera.

Al llegar a la calle Francisco Sarabia, éste fue impactado por un vehículo Chevrolet Lumina, color arena, cuyo conductor presuntamente salió de una gasera en sentido contrario.

Con el percance, el motociclista salió disparado y su cabeza golpeó contra el poste de una lámpara mercurial al grado de partirse su casco en pedazos por lo que resultó con lesiones de consideración.

Al ver lo que había ocasionado, el conductor escapó en su unidad con rumbo al sur por la carretera a San Fernando por lo que testigos llamaron a los cuerpos de emergencia para que auxiliaran al lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al afectado quien fue llevado de urgencias al Hospital General donde su estado de salud fue reportado como grave.

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito Local quien recabó información y elaboró un parte de accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA