Qué fue

Encuentran muerta y encobijada a mujer

Estaba sobre un montículo de tierra presumen relacionada con otro crimen

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sobre el montón de escombros al final de la calle Ciruelo en San Valentín se encontraba la mujer “encobijada”.

Una mujer vestida con ropas ligeras y cubierta con una cobija fue encontrada sobre un montón de escombro al final de la calle Ciruelos en el fraccionamiento San Valentín, ayer por la mañana.

El cuerpo recientemente había sido depositado en el lugar, por el o los asesinos.

El hecho lo conocieron las autoridades cuando a través de un llamado anónimo se les avisó de la existencia de un bulto sospechoso que suponían fuera un cuerpo humano.

Al acudir elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la UGI-2 confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer que vestía short de mezclilla azul y blusa roja.

No descartaban la posibilidad de que éste crimen tuviera relación con el atentado en el que murió un menor de solo 14 años en la calle Flor de Acacia la noche del pasado jueves.

Sin embargo las autoridades se mostraban reservadas al respecto. El cuerpo de la mujer fue trasladada al SEMEFO luego de practicadas las diligencias de rigor y el levantamiento de evidencias por parte de peritos de la PGJE.

El personal de la Unidad General de Investigación número 2 inició una carpeta del investigación contra quien resulte responsable por el delito de feminicidio notificando a los agentes para que continuaran con la investigación para esclarecer el asesinato, ya que había unas pistas contundentes que podrían dar resultados positivos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA