Y qué más

Homenaje póstumo a director de PC de Victoria en Reynosa

Encienden sirenas de motobombas dejando escuchar el sentido ulular

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las sirenas de unidades de bomberos se activaron en todo el estado ayer a las 11:00 horas, como homenaje póstumo por la muerte de Medardo Sánchez Albarrán, ex director estatal de PC.

A propuestas del director de PC del municipio, Marco Antonio Martínez, ayer en todo el estado a las 11:00 horas el ulular de las sirenas de las motobombas se activaron en señal de duelo.

El homenaje póstumo que se le rindió al director de PC, de ciudad Victoria Medardo Sánchez Albarrán se escuchó en todo Tamaulipas, como un reconocimiento a su trayectoria y  la huella que dejó en los 12 años que laboró en la función pública, siempre en el área de Protección Civil y Bomberos.

Sánchez, desde hace más de una década ingresó a Protección Civil en ciudad Victoria, donde ocupó distintos cargos, hasta llegar a la dirección de la dependencia.

Hasta hace un año fungió como director de Protección Civil en el Estado, cargo que dejó en el cambio de administración para ir posteriormente a ocupar la dirección municipal de PC en ciudad Victoria.

Marco Antonio Martínez, que tuvo la suerte de ser su subordinado, propuso el homenaje y logró convencer a todos los coordinadores de los municipios de la entidad para que a  las 11:00 horas se activaran las sirenas de las motobombas y ambulancias y así lo hicieron exactamente a la hora en que se había programado.

Sánchez Albarrán, hace unos días fue encontrado sin vida en ciudad Victoria, lo cual sorprendió y llenó de luto a las coordinaciones del estado y municipales de la entidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA