Y qué más

Herida una pareja al derrapar con aceite

Caen de veloz motocicleta al descontrolarse la frágil unidad en que viajaban en la colonia Del Valle, sufriendo ambos fracturas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pareja lesionada terminó sobre la cinta asfáltica tras derrapar la unidad motriz al pasar por el charco de aceite.

Derrame de aceite sobre la cinta asfáltica provocó que motociclista y mujer resultaran heridos tras derraparse la unidad que tripulaban.

El percance ocurrió a las 11:00 horas en el boulevard Fundadores con Josefina Menchaca de la colonia Del Valle, sitio que fue acordonado para auxiliar a las dos personas lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil del Estado brindaron los primero auxilios y trasladaron a los lesionados a un nosocomio ya que la copiloto presentaba una posible fractura de la pierna izquierda y golpes internos que ponía en riesgo su integridad física y el conductor se quejaba de dolor de la pierna izquierda.

El lesionado dijo llamarse Vicente Lerma, de 45 años, residente en la calle Durango de la colonia Aquiles Serdán, quien dijo que transitaba de poniente a oriente por el boulevard Fundadores ya que tenía la luz verde del semáforo cuando pasaron por un charco, donde se descontrol derrapando sobre la cinta asfáltica, tras el accidente resultó lesionada su esposa Marcelina Rodríguez.

El personal de brigadistas se percataron que el charco que pasó la motocicleta era aceite, por lo que con pico y pala echaron tierra para evitar otro percance ya que el aceite provoca que las llantas no frenen a tiempo o derrapen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA