Y qué más

Briagos apedrean casa y lesiona a mujer madura

Estatales los remiten a las celdas, en espera de ser acusados formalmente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos detenidos quedaron tras las celdas por molestar personal y ocasionar daños materiales en un vivienda.

Dos hombres borrachos y agresivos terminaron tras las rejas ya que estaban molestando a personas y causaron daños materiales en una vivienda.

La detención se reportó a las 04:00 horas por elementos Estatales en la colonia Lampacitos donde atendieron un llamado de auxilio recepcionado al número de emergencia informando que hombre en estado de ebriedad estaban lanzando piedras a un domicilio e intentando agredir a los habitantes.

Al constituirse los uniformados al domicilio ubicado en la calle Durango de dicho sector se percataron que los dos sujeto en estado de ebriedad al ver la presencia de las patrullas intentaron huir por lo que se les dio alcance algunas cuadras adelante realizando el arresto.

Se entrevistaron con los afectado quienes expresaron que solo pedía sean retirados los dos hombres ya que en la próximas horas presentaría la denuncia respectiva por los daños materiales ocasionados en el domicilio al romper varios cristales de las ventanas y golpearon con una piedra a una mujer de la tercera edad.

Los agresivo hombre en estado de ebriedad fue llevados a las delegación de Seguridad Publico donde dijeron llamase Julio Francisco Amador Hernández, de 21 años, y Alexander Arteaga, de 19 años, con domicilio en la calle Don Elías 633 del fraccionamiento Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA