Deportes

¡Héctor Moreno llega a México!

El defensa tricolor está listo para rehabilitarse en el CAR de lesión en la pierna izquierda

  • Por: AGENCIAS
  • 23 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El defensa Héctor Moreno es uno de los jugadores que indiscutiblemente estarán en la lista final de la Selección Nacional de México que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ciudad de México

El defensa Héctor Moreno ya se encuentra en la Ciudad de México para continuar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la pierna izquierda.

Moreno es uno de los jugadores que indiscutiblemente estarán en la lista final de la Selección Nacional de México que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018.

El jugador de la Real Sociedad de San Sebastián de España, que no ofreció declaraciones a su llegada, no tomó la semana de descanso que exige la FIFA y prefirió tratarse de manera inmediata en México.

Además de Moreno, también están en proceso de recuperación Diego Reyes y Andrés Guardado, quienes también lo hacen en el CAR, así como los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.

El conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio trabaja desde la semana anterior como parte de la recta final de su preparación rumbo a la justa mundialista.

México está ubicado en el Grupo F del Mundial, en el que hará su debut el domingo 17 de junio ante el campeón Alemania en el estadio Luzhniki. 

DESEA ZAGUE MEJORÍA DEL TRI 

Antes de pensar en el quinto partido, Zague apunta a que la Selección Mexicana evolucione en su futbol.

Son ya 6 los Mundiales al hilo en los que el Tricolor se estanca en Octavos de Final, por lo cual quien fuera jugador en el primero de ellos (Estados Unidos 94) desea un salto de calidad. 

VIAJAN A  FRANCIA 

La selección mexicana sub 21 de futbol viajó este martes por la noche a Francia para tomar parte del Torneo Esperanzas de Toulon, que se disputará del 26 de mayo al 9 de junio.

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz convocó a 20 jugadores que trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en busca de llegar en el mejor nivel.

TRI SUB 21 CONVOCADOS

Nombre Equipo

José Hernández Atlas

Abraham Romero / Pachuca

Gerardo Arteaga / Santos

Carlos Vargas / América

Edson García / Atlas

César Montes / Monterrey

Ismael Govea / Atlas

Jorge Sánchez / Santos

Ulises Cardona / Atlas

Diego Leyva / América

Jonathan González / Monterrey

Francisco Córdova / América

Alan Cervantes / Chivas

José Esquivel / Pachuca

Carlos Antuna / Groningen

Héctor Mascorro / Mineros

Roberto Alvarado / Necaxa

José Macías / Chivas

José Godínez / Chivas

Eduardo Aguirre / Tampico


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA