Deportes

¡Hay festín!

En Día de Acción de Gracias se abra la Semana 12 de la NFL con un total de 3 partidos

  • Por: REFORMA
  • 22 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dallas tienen muchas razones para estar agradecidos y colarse a los playoffs.

Arlington, Texas

Los Vaqueros tienen muchas razones para estar agradecidos.

Están en una de las divisiones más flojas y, a pesar de tener marca de 5-5, todavía aspiran a llevarse la División Este de la Conferencia Nacional y colarse a los Playoffs.

Si vencen hoy a los Pieles Rojas, que tendrán que enfrentar el resto del rol regular con Colt McCoy tras la fractura de Alex Smith en la Semana 11, Dallas empatará el primer lugar del sector con Washington, con un final de calendario que, a excepción de Nueva Orleans en la Semana 13, incluye juegos muy ganables contra Filadelfia, Indianápolis, Tampa Bay y Gigantes.

“No creo que vayan a cambiar mucho lo que hacen, porque McCoy es capaz de hacer todo físicamente y tiene una buena noción de lo que ellos quieren”, aseguró el coach Jason Garrett.

Una de las rivalidades más importantes de la Liga se dará por novena ocasión en el Día de Acción de Gracias y formará parte de una jornada que protagonizarán tres líderes divisionales.

Los de “La Estrella Solitaria” tienen marca de 7-1 en este día festivo en Estados Unidos ante los Pieles Rojas. Su única derrota fue en 2012, cuando Robert Griffin III pasó para 304 yardas y 4 touchdowns para comandar el triunfo de Washington, 38-31.

Además de las actuaciones de Dak Prescott y Ezekiel Elliott, que han anotado dos touchdowns por tierra cada uno en la racha de dos triunfos al hilo, los Vaqueros confiarán en una defensa que permite sólo 95 yardas por carrera para detener a Adrian Peterson, quien acarreó dos veces el balón a las diagonales el domingo anterior.

El partido de Jueves por la Noche presenta a Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans (líderes de la NFC Sur), que no pierden desde la Semana 1 y promedian 48 puntos en los últimos cinco partidos, frente a Matt Ryan y unos Halcones de Atlanta urgidos de ganar.

La jornada se abre con el duelo entre los Osos de Chicago, que están en la cima de la NFC Norte, pero no tendrán a su quarterback titular, Mitchell Trubisky (será reemplazado por Chase Daniel, y chocarán contra los sotaneros Leones de Detroit, cuyo pasador, Matthew Stafford, tiene el récord de más yardas aéreas (2,469) y está a dos pases de anotación de superar la marca de Tony Romo (18) en el Día de Acción de Gracias. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA