Mi País

Hallan asesinado a ex edil mexiquense

Raúl Sánchez Reyes, fue encontrado sin vida a bordo de una camioneta con un disparo de arma de fuego

  • Por: REFORMA
  • 29 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con al menos un disparo de arma de fuego, el ex Alcalde del Municipio mexiquense de Tlalmanalco, fue encontrado sin vida a bordo de una camioneta.

CIUDAD DE MÉXICO

Con al menos un disparo de arma de fuego, el ex Alcalde del Municipio mexiquense de Tlalmanalco, Raúl Sánchez Reyes, fue encontrado sin vida a bordo de una camioneta en el Estado de México.

Hasta el momento, autoridades no han confirmado el móvil del ataque, sólo que el cadáver estaba en la camioneta blanca tipo RAV-4, con placas de circulación MNF-96-66.

El hallazgo se realizó en el camino viejo a Miraflores, casi esquina con Calle Tula, en una zona despoblada de los límites de Tlalmanalco y Chalco.

Raúl Sánchez Reyes gobernó Tlalmanalco bajo las siglas del PRD.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, policías y agentes ministeriales. 

MUEREN PADRE E HIJO INTOXICADOS

Un hombre de 39 años y su hijo de 18 murieron por intoxicación al inhalar pesticidas y otros dos hijos, menores de edad, reciben atención médica, informó hoy la Fiscalía General del Estado de Durango.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de Abel Cabrera Sarabia y del joven Reynaldo Cabrera Ortega, tras haber fumigado su domicilio, en la localidad El Molino, del municipio de Pueblo Nuevo.

Los ahora occisos se encontraban fumigando el sábado en el interior de su domicilio, en compañía de sus familiares Hilda y Sergio Cabrera Ortega, de 8 y 10 años, y tras concluir y al empezar a ingerir sus alimentos, se intoxicaron con el producto químico.

Los dos niños fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital Materno Infantil de esta ciudad capital, presentando ambos intoxicación aguda por herbicidas. 

MATAN A MENOR

 Un menor de 15 años de edad murió a consecuencia de una hemorragia interna y externa, consecutiva a herida de arma punzocortante penetrante de tórax, en el municipio de Canatlán.

Los hechos ocurrieron ayer cuando Jairo Manuel Flores Sarabia se encontraba en una de las calles de esa localidad, en donde laboraba levantando la cosecha de manzana y en la que presuntamente fue lesionado durante una riña para luego ser trasladado al Hospital Regional de Canatlán, en donde minutos después falleció.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA