Mi región

Hacen arreglos a sede de salud

Retiran puertas, ventanas y rejas viejas, además de la malla ciclónica

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 06 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las diferentes áreas ya están siendo renovadas, luego del incendio.

Miguel Alemán, Tam

Ante la imperiosa necesidad de poder brindar la debida atención médica a cientos de familias de escasos recursos del primer cuadro de la ciudad, se están realizando trabajos de albañilería a marchas forzadas para la pronta restauración del Centro de Salud, luego de que a finales de febrero sufrió un incendio.

Con recursos netamente del Gobierno del Estado y a través de la Secretaría de Salud, ya se vienen realizando diferentes trabajos para la restauración total de las instalaciones del Centro de Salud ubicado en la zona centro de la ciudad, luego de haber sufrido un incendio por un aparente corto circuito.

Cuadrillas de trabajadores de la construcción procedieron a retirar puertas, ventanas viejas y rejas protectoras que serán renovadas, además de resanar algunas de las paredes que ya estaban muy deterioradas, a fin de poder rehabilitarlas y remozarlas en su totalidad.

De igual forma, en los alrededores del Centro de Salud también se derrumbó una pequeña barda perimetral con malla ciclónica, la cual carecía de una buena cimentación y ya estaba por caerse, por lo que ahora está siendo construida nuevamente con una base más firme que tendrá una nueva cimentación.

Con la nueva barda perimetral, el Centro de Salud contará con una mayor seguridad y privacidad para beneficio de los mismos derechohabientes, aunque de todas formas faltarían ampliar algunos espacios para áreas de consultas médicas y salas de esperas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA