Mi región

Grata sorpresa en la Ribereña

Provoca gran impacto entre los residentes de los municipios de la región

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 09 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La caída de agua nieve emocionó a los residentes de la región ribereña.

Díaz Ordaz, Tam.

La caída de agua nieve durante la noche del jueves y madrugada del viernes causó gran impacto entre los residentes de los municipios de la región ribereña ante un fenómeno que no se presentaba desde hace 13 años.

Fue alrededor de las 22:00 horas del jueves cuando la temperatura bajo hasta los dos grados centígrados cuando la lluvia comenzó a caer en forma de agua nieve iniciando los comentarios de usuarios de redes sociales que estaban sorprendidos ante este inusual fenómeno meteorológico.

De inmediato la dirección de protección civil reforzó el operativo de búsqueda y traslado de indigentes a los albergues, mencionado su titular Ismael Valdivia que el primero que se activó fue en las propias instalaciones de la dependencia en el bulevar Hidalgo.

Durante la madrugada continuo la caída de agua nieve reiniciándose los comentarios al despertar obreros de maquiladoras y antes de dirigirse a su trabajo fueron testigos de la caída de agua nieve, lo que se prolongó hasta después de las siete  de la mañana.

Como consecuencia de las malas condiciones del clima protección civil anunció el cierre de la avenida principal al impactar un vehículo un arbotante del alumbrado público, el que derribo junto con cables conductores de energía eléctrica que cayeron al suelo y para evitar riesgos a automovilistas y peatones se cerró la vialidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA