Qué fue

Gran caos por choque en puente El Húngaro

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños leves

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, pero no encontraron lesionados graves.

Un accidente registrado en lo alto del Puente “Húngaro” entre un tráiler y un automóvil Pontiac Grand Prix provocó el caos por haberse registrado en una hora pico, precisamente cuando la afluencia vehicular en el sentido de poniente a oriente alcanzaba su mayor intensidad.

Tanto el camión conducido por Silvano Gutiérrez Pérez como el auto manejado por Alejandro Damián Baltazar, quedaron por casi una hora obstaculizando el tráfico, por lo que miembros del grupo Brigadistas Voluntarios, en un número considerables se constituyeron en el lugar para auxiliar a peritos de Tránsito local en el abanderamiento del lugar, con la finalidad de evitar otros accidentes, ante la desesperación de los automovilistas que a toda costa trataban de avanzar en su trayectoria.

Al final, los peritos pudieron controlar la situación e invitaron a los protagonistas del accidente al diálogo en las instalaciones de Tránsito, donde finalmente llegaron a un acuerdo.

Ninguno de los ocupantes del auto quedó hospitalizado, pese a que acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes los examinaron, sin encontrar lesiones que obligaran a la hospitalización.

De acuerdo a una versión de los protagonistas el choque se derivó debido a un descuido del conductor del tráiler  Volvo 2007 que no conservó la distancia reglamentaria e impactó al automóvil que circulaba de poniente a oriente. Al final, firmaron un convenio y evitaron la judicialización del caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA