Y qué más

Comparte asalto pero no botín

Denuncian a asaltante que obliga a clientes a atracar pero ya fuera de la tienda los despoja del producto asaltando a otras personas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

También algunos clientes han sido asaltados por el delincuente.

Empleados de una tienda de conveniencia denunciaron a un asaltante luego de que cometiera varios atracos a la tienda y a clientes en la colonia Doctores.

Los hechos se registraron el pasado jueves en un negocio ubicado en las calles Rodolfo Garza Cantú y Doctor Puig.

Los afectados dijeron que el delincuente armado con pistola regularmente atraca a clientes que acuden a realizar compras y además en cuatro ocasiones a asaltado la tienda. Agregaron que éste se roba el dinero de la caja registradora, botellas de licor, cigarros y otra mercancía.

Indicaron que ya son más de cinco clientes asaltados por éste delincuente quien escapa a bordo de una camioneta Nissan tipo Xterra, color gris y se hace pasar como miembro de una banda delictiva.

Los empleados comentaron que han denunciado los hechos ante las autoridades estatales y ministeriales pero hasta el momento no han logrado la captura del asaltante. Mencionaron que el delincuente fue grabados por las cámaras de seguridad de la tienda por lo que el apoderado legal Rodolfo Torrero, presentó la denuncia correspondiente.

En el video se observa cuando éste amenaza con la pistola a uno de los clientes y lo obliga a robar junto con él y luego afuera de la tienda lo despoja de sus pertenencias. La Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo ya inició la carpeta de investigación y giró un oficio a la Policía Ministerial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA